Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Y AHORA UNA NOTICIA MUY CONVENIENTE PARA USTED....DESARROLLAMOS LA MATRIZ PARA SU BORDADO SIN COSTO.....DESARROLLAMOS LA MATRIZ PARA SU BORDADO SIN COSTO.......DESARROLLAMOS LA MATRIZ PARA SU BORDADO SIN COSTO...... DESARROLLAMOS LA MATRIZ PARA SU BORDADO SIN COSTO....

Gorros tipo beisbol (denim y gabardina)

El bordado de gorros tipo beisbol en máquinas computarizadas permite alta fidelidad visual para que su logotipo se aprecie fiel a su diseño gráfico original.
Elegir regalar gorros bordadas como artículo de promoción es una idea genial para difundir la marca de su empresa o evento, es una de las mejores inversiones dado que este elemento de uso personal será bien apreciado por el que lo recibe.
Por nuestra experiencia, los gorros bordadas son siempre muy bien valoradas por los clientes y destinatarios de tal obsequio.
Mediante la técnica de bordado el logo aplicado en gorros perdura más, maximizando el uso de la misma y la inversión en esta acción publicitaria. No hay otro artículo más apreciado en estos momentos que un gorro personalizada, aproveche esta tendencia y borde el logo de su empresa para que su imagen trascienda todos los ámbitos de la vida cotidiana de sus actuales y potenciales clientes.
El bordado en gorros se está convirtiendo actualmente en una herramienta de promoción más utilizada por su aspecto exclusivo y de calidad.
El bordado crea valor, logrando una imagen de calidad y exclusividad.
"Tenga en cuenta, que cuando se borda el nombre de una empresa en
gorros se está asegurando una amplia difusión a un bajo costo."












Realizamos Trabajos de BORDADOS en;

Todo tipo de gorros/ Poleras polo/ Polares/ Parkas/ Ropa deportiva/ Gorros infantiles/ Uniformes para empresas/ Ropa de trabajo/ Overoles de mezclilla/ Overoles Poplin/ Delantales Poplin/ Pantalones tipo cargo/ Camisas de trabajo/ Pantalón de mezclilla/ Escudos/ Insignias/ Parches/ Bolsos porta notebook/ Mochilas/ Cartucheras/ Chalecos tipo pescadores/ Jean de mezclilla/ Polar bordados/ Cortavientos de colores/ bufandas en polar bordados/ Blusas/ Batas de levantar/ Chaquetas/ Corbatas/ Cintillos/ Manteles/ Servilletas/ Toallas/ Diseños básicos o exclusivos/ Chalecos de lana/ Jean prelavado/ Accesorios de vestir en general/ Dibujos en Jeans niños/ Cuellos polares bordados/ Buzos/ chalecos polar/ Buzos polar/ Capas impermeables pvc/ Guantes en polar bordado/ Poleras Piqué.

Realizamos Trabajos ESTAMPADOS en;

Poleras polo/ Parkas/ Ropa de trabajo/ Overoles de mezclilla/ Overoles Poplin/ Delantales Poplin/ Pantalones tipo cargo/ Pantalón de mezclilla/ Bolsos porta notebook/ Mochilas/ Chalecos tipo pescadores/ Jean de mezclilla/ Cortavientos de colores/ Manteles/ Servilletas/ Jean prelavado/ Accesorios de vestir en general/ Capas impermeables pvc/ Poleras Piqué/ Lápices Llaveros

EXPERIENCIA EN EL MERCADO

Por la calidad de nuestros productos y servicios que ofrecemos ocupamos un lugar destacado en nuestra región, siendo nuestros clientes principales empresas como lácteas, comerciales, constructoras, empresas de servicios, y en general empresas que incluyen bordados o estampados en sus productos y en muchos casos empresas de publicidad, etc.
SMRChile 064-246055